CLERKS

CLERKS

Miramax, Emon

Si bien con el tiempo las películas de Kevin Smith fueron decayendo en interés y calidad, sus comienzos fueron más que prometedores convirtiéndose en icono y referente de la generación X y los jóvenes de los 90.

Dos películas, Clerks y Mallrats supusieron el éxito independiente de este atípico y moderno director, con sus alocadas y juveniles aventuras, reflejo de una generación. CLERKS es la imagen de dos jóvenes cajeros en la ciudad de New Jersey. Uno de ellos deberá trabajar en el supermercado el día en que su jefe está ausente y por el mismo comenzaremos a conocer todo un elenco de curiosos personajes del día a día del lugar.

Marcando los pasos de lo que serían esos primeros films, Kevin Smith marcó tendencia con una absurda pero inteligente comedia, rodada en blanco y negro bajo un humor muy característico de lo que sería uno de sus films más importantes y reconocidos.

Juventud divertida y situaciones extremas y curiosas para forjar una comedia muy diferente a lo habitual patentando sello propio que ahora podéis conocer o rememorar mucho tiempo después en blu ray, con contenido extra que descubrir, con escenas eliminadas, anuncios de la MTV con sus míticos personajes Jay y Bob el silencioso, con el propio Smith dejando claro su pasión por Star Wars o pruebas del casting entre otras cosas.

Características técnicas: Vídeo 1080p Alta Definición + extras 576i. Formato de pantalla: 1.85 Audios: Castellano DTS 6.1 / Inglés DTS-HD 5.1 Subtítulos: Castellano
Contenidos extra: Escenas eliminadas de Clerks: Corto animado, The Flying Car, Anuncios MTV con Jay y Bob El Silencioso, Tráiler Cine, vídeo musical: “Can’t even tell” de Soul Asylum, Restauración de Clerks, pruebas castings originales.

Álex Cotarelo