Iron Maiden anuncia casete de «Number of the beast» por el 40 aniversario

Para celebrar el 40 aniversario de su tercer y exitoso álbum, ‘The Number Of The Beast’, Iron Maiden lanzará una edición ultra limitada del disco en un casete blanco conmemorativo.

La cinta saldrá el 18 de marzo a través de Parlophone en el Reino Unido y el 25 de marzo a través de BMG en los EE. UU. Dependiendo de dónde se encuentre, la cinta llegará unos días antes o unos días después del cumpleaños real del álbum: llegó por primera vez a las estanterías del Reino Unido el 22 de marzo de 1982.

Los pedidos anticipados del Reino Unido ya están disponibles en la tienda web de Iron Maiden. La cinta será exclusiva de las tiendas de discos independientes en los EE. UU., con una lista de distribuidores disponible a través de Think Indie.

En particular, este lanzamiento contará con la remasterización de 2015 de ‘The Number Of The Beast‘, que comprende las ocho pistas vistas en el lanzamiento original (lo que significa que ‘Total Eclipse’, que comenzó a aparecer en reediciones en 1995, no está incluido aquí). En cuanto al empaque, esta nueva portada deportiva se basa en el casete C-60 original lanzado en el 82, con una incrustación rediseñada y actualizada.