Sharon Van Etten y Julien Baker versionarán a Nine Inch Nails y Smashing Pumpkins para un cómic

Sharon Van Etten y Julien Baker realizarán una versión de Nine Inch Nails y Smashing Pumpkins en un sencillo de siete pulgadas para la serie de cómics «What’s the Furthest Place From Here?» ¿(¿cuál es el lugar más lejano de aquí?)

Cada número de la serie, escrito por Matthew Rosenberg e ilustrado por Tyler Boss, tiene una banda sonora de siete pulgadas, y Van Etten y Baker aparecerán en el vinilo que acompaña al próximo séptimo número, que saldrá el 14 de septiembre.

El sencillo contará con una versión de «Hurt» de Nine Inch Nails de Van Etten, que anteriormente hizo una versión en 2020 para el Mes de la Prevención del Suicidio, y la interpretación de Baker de «1979» de Smashing Pumpkins. Los pedidos anticipados están disponibles ahora a través del sitio web de Image Comics.

“Tener a Julien Baker y Sharon Van Etten grabando canciones está realmente más allá de lo que podríamos haber esperado”, dijo Rosenberg en un comunicado de prensa.

“Tyler y yo escuchamos regularmente el trabajo de ambos mientras hacemos este libro, por lo que hacer que proporcionen la banda sonora real para el problema ha sido realmente surrealista de la mejor manera posible”.