Tim Kasher comparte single «Forever Of The Living Dead» con vídeo animado de terror

Tim Kasher de Cursive and the Good Life ha compartido su nuevo sencillo «Forever Of The Living Dead». La canción presenta a Jeff Rosenstock y a Laura Jane Grace de Against Me! y está acompañada por un espeluznante vídeo animado.

«Forever Of The Living Dead» es el segundo sencillo del nuevo álbum en solitario de Kasher, «Middling Age«, que llegará el 15 de abril.

Kasher habló extensamente sobre la nueva canción, así como el video musical, en un comunicado de prensa.

Forever of the Living Dead” es la pista de cierre y, por lo tanto, intenta resumir las diversas tangentes de la mortalidad y el existencialismo que explora el álbum. Está más cerca de la corriente de la conciencia que la mayoría de los escritos que hago, usando imágenes absurdas para expresar, bueno, mis pensamientos abstractos sobre el envejecimiento, supongo. En cuanto a la corriente de la conciencia, a veces no estoy del todo seguro de qué se trata pero mantiene un tono, y me gustaría pensar que ese tono refleja el álbum y el peso de nuestro paso del tiempo.

Recluté tanto a Laura Jane Grace como a Jeff Rosenstock para ayudar en esta canción, con Laura cantando el segundo verso y Jeff tocando un solo de saxofón para un outro extendido.