AC/DC estrenan nuevo vídeo «Realize»

AC/DC estrenan el vídeo musical oficial de la canción «Realize». Un tema de la última obra de los australianos «Power Up», que salió a la venta en noviembre. La continuación de «Rock Or Bust» de 2014 presenta el line up compuesto por Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra).

Codirigido por Clemens Habicht (TAME IMPALA, LIARS) y Josh Cheuse (director creativo de AC / DC), el vídeo en blanco y negro «Realize» muestra a Angus, Brian, Cliff, Phil y Stevie haciendo lo que mejor saben hacer: rockear juntos: «Frente al desafío de tener a la banda en cinco ubicaciones diferentes, los codirectores abordaron el video como un rompecabezas, recurrieron a la experiencia de Habicht y unieron cada actuación individual para crear una imagen cohesiva que muestra a AC / DC como nunca antes.

Power Up «es un tributo a Malcolm, quien murió en 2017 por los efectos de la demencia a los 64 años. Malcolm se incluye como escritor en las 12 canciones de «Power Up», junto con Angus.

UA-67544125-1