ASESINOS INOCENTES

ASESINOS INOCENTES

Warner Home Video

 asesinos inocentes

Los fines de semana son el momento idóneo de ir al cine y ver películas. Nuestra sección Blu Ray intenta siempre daros opciones para ello y nuestro último BD se centra en ASESINOS INOCENTES uno de esos films juveniles españoles que tiran de thriller o cine de suspense con más o menos tino.

Lo que está claro es que el film protagonizado por el conocio Maxi Iglesias se torna cuanto menos interesante, porque sabe mantenerte en vilo para ver qué sucederá en torno a una muy particular historia. La misma cuenta los problemas de un estudiante, Garralda, quien con problemas económicos y malas compañías se ve perseguido por las deudas y las notas.

Su suspenso en Psicología le hará “negociar” con su profesor Espinosa, quien le pedirá una cuestión peliaguda, acabar con su vida. Tras esto se esconde un sentimiento de culpa por parte del profesor y las dudas e intentonas del alumno junto a otros tres compañeros que se verán inmersos en dicha historia cuyos problemas irán aumentando con el tiempo.

El desarrollo, aunque bastante rocambolesco, consigue mantenerte entretenido, y su final da un giro hilado para atraer en su desenlace. La edición en BD además cuenta con tráiler, el making of del film, sports, 5 escenas eliminadas a tener en cuenta y el origen de la película y su historia con la que conocemos como se «originó» el film.

Sergio Fernández

UA-67544125-1