BLACK JACK – «All In»

BLACK JACK – “All In”

Molusco Producciones

Puntuación: 6,5/10

Para BLACKJACK llegó el verdadero momento cuando obtuvieron el primer premio del XXIV Concurso de Música Moderna “Memorial Alberto Cano” de la mano del Ayuntamiento de Albacete. Ese fue el puno de inflexión y lanzamiento de una banda trabajada que ahora ve editado su esperado debut.

“All In” es uno de esos álbumes que derrochan fuerza, energía y mala leche bien condimentada. Deudores del sonido clásico del hard más crudo, su debut supone un regalo en forma de trece temas de guitarras con cuerpo y ante todo la poderosa y profunda voz de Tomás Quílez quien junto a José Manuel Martínez y Wenceslao Sánchez forjan un trío de energía incombustible.

Cada corte de “All In” es un derechazo de guitarras y buenas formas, esas que mezclan el hard rock y la fuerza vocal y rabia del stoner más melódico siempre liderados por la potencia vocal de Tomás, así es como regalan una gran producción cuya masterización se ha llevado a cabo en los famosos Abbey Road. Pero de nada sirve todo eso sin canciones y aquí hay para dar y tomar, pidiendo guerra a medida que avanza y mostrando las buenas maneras de muchas bandas de los ochenta. Nada que reprochar.

Sergio Fernández