Depeche Mode en el estudio
Los miembros supervivientes de Depeche Mode han compartido una nueva foto de la banda grabando en el estudio.
El líder Dave Gahan y el compositor principal de la banda, Martin Gore, usaron Instagram para subir la foto junto con el texto: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da significado y propósito a la vida”.
La foto se compartió solo unos meses después de que el miembro fundador y teclista, Andy Fletcher, muriera a los 60 años.
...