LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES

LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES

Emon, Savor

Puntuación: 6/10

Quizás el hecho de que fuera prohibida momentáneamente, que se retocara y acabará como artículo comercial o que simplemente su argumento no supone nada nuevo y bastante repetitivo en el género, lo que se suponía un interesante debut del genial músico Rob Zombie tras las cámaras, se convirtió en un producto denso y con poco que aportar.

LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES podría haber sido algo más pero se convierte en una extraña Matanza de Texas muy lejana en calidad, con dos parejas frikis que tienen la genial idea de ir a visitar extraños lugares de carretera.

Como en muchas otras ocasiones, lugar y momento equivocado, conocerán a un extraño payaso propietario de una gasolinera perdida el día de Halloween, quien les enseñará un museo de los horrores que levantará su curiosidad.

Así y tras recoger a una autoestopista, recaerán en la aterradora casa de una particular familia, locos y asesinos que comenzarán su festín con ellos. Convirtiéndola en un producto con el gore justo y donde lo mejor lo encontramos en la ironía y un argumento que se rie de si mismo y películas del género, Zombie construye una historia sabida desde el comienzo y con final esperado aunque particular.

Ahora tenemos oportunidad de disfrutarla, al menos para sus seguidores más acérrimos en alta definición con su Blu Ray, una forma de introducirse en el violento mundo que dio como fruto una segunda parte poco después.

Características técnicas: Video. 1080p Alta Definición. Audios: Castellano DTS-HD + 5.1. / Inglés Dolby Digital + 5.1. Subtítulos: Castellano. Formato Pantalla: 1.78:1

Álex Cotarelo

UA-67544125-1