Little Miss Nasty junto a Heidi Sepher de Butcher Babies

La banda de rock con sede en Los Ángeles GINA AND THE EASTERN BLOCK se ha asociado con el «provocativo grupo de baile de rock ‘n’ roll» Little Miss Nasty y la co-vocalista de BUTCHER BABIES, Heidi Shepherd, para grabar una versión del clásico de KORN «Freak On A Leash». «. El vídeo musical de NSFW para la canción, dirigido por la vocalista de GINA AND THE EASTERN BLOCK, Gina Katon y Jonathan Covert, puedes verlo a continuación.

Desde entonces, Shepherd ha recurrido a su Instagram para explicar su decisión de volver a la apariencia para el videoclip, ya que anteriormente se había presentado en topless con cinta adhesiva sobre los pezones en los primeros días de BUTCHER BABIES.

Heidi escribió un alegato sobre todo lo que ha conllevado este tiempo y su presencia en el vídeo: «Hablemos… Durante los últimos 14 años de mi carrera, me he convertido en una mujer frente a todo el mundo. Durante esos 14 años, también he visto cambiar la industria. En el metal, nos han dicho que «no es metal» abrazar tus cualidades femeninas, pero también he visto a las mismas mujeres llamarse feas y asquerosas cuando no lo hacemos. Las hemos visto decir que nosotras las mujeres deberíamos bajar el tono, pero luego decir que tenemos que sé más audaz para jugar con los chicos. ELLOS nos dicen (todos lo somos) que seamos únicos, luego inmediatamente nos comparan entre nosotras. Les hemos visto decir que, «la gente no quiere ver a las mujeres gritar, deberíamos cantar y ser bonitas’ y, luego decir que ‘todos somos clones’ después de que ELLOS son los que nos empujaron a esa esquina a las artistas».

«Con el paso del tiempo, siento que me alejé de las cosas que me hacían única. Me di cuenta de que posteriormente terminó en una pequeña caja bonita con un lazo que haría que los demás se sintieran cómodos.»

«Cuando se me propuso volver a sumergirme para este vídeo musical, lo admito, estaba reticente porque ‘Dios mío, ¿qué pensarían ELLOS?’
Entonces @henryflury me recordó lo duro que he trabajado. Me recordó que llegué a esta industria como BAMF y todavía lo soy. ¡Me recordó que estoy aquí para FUCKSHITUP! Me recordó que el cuerpo femenino es una maldita obra de arte y que debería sentirme cómodo en el cuerpo por el que he trabajado tan duro. Desde sobrevivir a la gastrosquisis hasta superar un trastorno alimentario debilitante, romperme la espalda y AHORA aplastar el gimnasio. Debería sentirme agradecida y orgullosa del cuerpo que tengo. ¡Todas deberíamos! Merezco abrazar mis cualidades femeninas en cualquier forma que quiera, ya sea cinta para los pezones o cuellos de tortuga. Porque todas tenemos esos momentos en los que nos sentimos como una mujer ruda y sexy, y luego también queremos lucir nuestras sudaderas y una camiseta holgada»