NO CONTROLES

NO CONTROLES

Vertice Cine

Puntuación: 7/10


Borja Cobeaga mostró sus interesantes formas en una de esas comedias (Pagafantas) sencillas, divertidas y sexuales en torno a mitos y ante todo al amigo que quiere ser novio. Divertida pero irregular, servía de plato de presentación para un director que ahora sí, va tejiendo maneras en su último largo.

NO CONTROLES es otra sencilla película, mejor hilada sin duda, con un guión más atractivo y con unos actores que cuajan perfectamente en sus papeles, haciendo que la función se sostenga entre sketches y chistes que sintonizan con la audiencia.

Unax Ugalde sirve de protagonista principal para una comedia romántica de enredos donde cualquier personaje va contra él mismo, relacionándose entre ellos en uno de los puntos fuertes del film, con mención especial para la risa sostenida y perfecta que produce Juan Carlitros, interpretado por un sobrado y genial Julián López en el papel opuesto de la sosez de Sergio, y donde los secundarios se muestran como plato fuerte de una película donde se intenta recuperar una relación y en la que las palabras de Juan Carlitros suponen el mayor descubrimiento de una agradable comedia.

Miguel Rivera