NO ME PIDAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARÉ

NO ME PIDAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARÉ

Cameo

Quizás su talento escribiendo no se ha plasmado al 100% en NO ME PIDAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARÉ. Albert Espinosa es sin duda uno de los talentos nacionales dentro de la novela, con su particular forma de escribir y por ello y quizás porque el título de la obra de teatro consiguió un gran éxito, decide meterse en la dirección así como de personaje secundario de su propia obra.

Un film amable, que habla, de forma agradable y con tintes cómicos del amor desde un punto de vista singular, el que presenta su protagonista Albert (Eloy Azorín) quien a cinco días para casarse se plantea la pregunta del amor, con temor y ganas de dejar a su futura mujer.

En esos días inciertos decide apuntarse a un curso de guitarra, viéndose obligado por falta de plazas a matricularse con un pequeño grupo de discapacitados. Es ahí donde junto a ellos irá descubriendo el mundo y dando respuesta al amor, redescubriéndose como persona. Entre medias su mejor amigo, David (Albert Espinosa) quien con otra discapacidad real del propio autor ayudará con consejos realmente divertidos a Albert.

Situaciones divertidas, momentos más sinceros y muchas dudas para tratar el amor y la discapacidad de forma cuidadosa con buenos diálogos, que quizás en su envoltorio final no luce como debiera para lo que se espera de un grande como Espinosa. Destacar en su DVD los extras con escenas eliminadas, el videoclip de Macao con la canción original, del papel a la pantalla y un final alternativo como grandes destacados.

Sergio Fernández