Presentación a medios de CON MORA

Studio report: CON MORA

La pasada semana, más concretamente el martes 17 de enero, algunos periodistas fuimos invitados a las oficinas de EMI Publishing en Madrid para llevar a cabo la escucha de partes de los temas que compondrán el esperado nuevo disco de CON MORA.

La banda madrileña tiene listo un disco por el que tanto ellos como la compañía y editorial, así como la gente que hay detrás confían ciegamente a pesar del mal momento. Y lo hacen gracias a, como pudimos comprobar, un paso al frente completamente sólido, ese que lleva por título «De Babor a Estribor» y que presenta doce temas de envergadura clásica rockera.

Un disco para el que han sabido ofrecer un sonido más solido de la mano del productor Daniel Alcover con quien han conseguido cuajar un sonido intenso en un álbum de categoría, esa que bebe del rock poderoso en «Sudando Ron Miel», en la que hablan de juicios y jueces en «Morralla» para saber ofrecer cortes de apertura musical «Sin Paracaídas» de estrofa pausada y explosión en un estribillo intenso y pegadizo, sin dejar de lado «Donde se Pierden las Cosas», tema de punzada lenta de rigor.

Al resto de canciones, aún por descubrir sumamos la sorpresa que supone encontrar un bonus track como «Demasiado Corazón» de Willy DeVille cantado en su totalidad en castellano al que dan ese punto canalla y que nace de conversaciones de bar para nuestro regocijo, todo bajo la personalidad de una voz como la de Neno.

Un pasito más en cuanto a canciones, letras, sonido y producción, para crear un conjunto que verá la luz en edición digital, normal y un BOX CD Deluxe en una caja con brújula incluída haciendo referencia al título del mismo. Un gran regalo seguro que sorprenderá a sus seguidores, esos que pronto conocerán más detalles y una sorpresa que desvelaremos en poco tiempo y en la que algunos podrán participar activamente de modo festivo.

Miguel Rivera

 

 

UA-67544125-1