Silverstein anuncian conciertos virtuales «Out of this world»

Después de celebrar un particular 2020 con motivo de su veinte aniversario juntos y el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, Silverstein está anunciando planes para comenzar 2021 con una serie de eventos inmersivos en vivo en febrero.

A lo largo de tres fines de semana, la banda interpretará sets únicos que abarcan su extenso catálogo. Los «encuentros y saludos» VIP virtuales y las oportunidades para hacer estarán disponibles con la banda al completo, mientras que los seguidores podrán hacerse con merchand limitado y exclusivo, además de la banda sonora ‘Out of this World’ en cassette.

Las entradas, los pases VIP de 3 espectáculos y el merchandising limitado ya están a la venta.

El vocalista de Silverstein, Shane Told, dice: «Después de nuestro ‘Next Level Livestream’, pensamos en cómo podríamos mejorar nuestro juego aún más. ‘Out Of This World’ ofrecerá tres sets diferentes con nuestros grandes éxitos, improvisaciones acústicas y ‘Descubriendo The Waterfront’ en su totalidad. Pero, por supuesto, será más que solo música, más que solo bangers … Hemos reclutado a algunas de las mejores personas del país para ayudarnos a lograr esto, así que espere lo mejor en calidad de producción, vídeo y sonido. Los fans podrán escuchar una variedad de melodías que abarcan toda nuestra carrera y algunas canciones que no hemos tocado en vivo en mucho tiempo … o nunca. Asegúrate de pasar por nuestra mesa de merchandising ”¡Y coge algo también!».

Con los planes tradicionales de gira y promoción cancelados por las restricciones de COVID, Silverstein celebró su álbum de 2020 «A Beautiful Place To Drown» de forma creativa, incluida la grabación de versiones alternativas de ‘Infinite’ y ‘Where Are You’ durante el bloqueo y el lanzamiento de su documental ‘Quaranstein’.

UA-67544125-1