Sorteo de entradas JURASSIC WORLD: DOMINION

El próximo 9 de junio se estrena, exclusivamente en cines, JURASSIC WORLD: DOMINION, dirigida por Colin Trevorrow, en lo que será el épico final de la era Jurassic.

En la nueva entrega, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil, protagonistas de la cinta original.

Puedes conseguir una de las CINCO ENTRADAS DOBLES que ofrecemos para verla en cines desde el día de su estreno (KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC). Para ello debes indicarnos: ¿Qué harías para sobrevivir en un mundo plagado de dinosaurios? Envía tu respuesta a concursos@rocktotal.com

Tienes hasta el día 10 de junio para enviarnos un email. Las respuestas más originales se las llevan, siendo informados ese mismo día en el mismo correo electrónico con los detalles. ¡Suerte!

#JurassicWorldDominion

Sinopsis:

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.