CASASOLA “Lo que nos pasa”

CASASOLA – “Lo que nos pasa”

Warner Music

casasola lo que nos pasa

Que gusto da escuchar debuts como el que nos ocupa. La banda cordobesa CASASOLA destila frescura, melodías y temas con muchísimo gancho en su propuesta indie rock que viene a ser una montaña rusa de emociones.

“Lo que me pasa” es un disco de esos en los que entras en buble gracias a sus melodías contagiosas, solo de inicio con la veraniega de tinte indie “Lo que me pasa” cuyo estribillo lo vamos a cantar muchas veces, ya nos abrimos a ello.

Tintes más tranquilos y emocionales en “Cada vez que nos encontramos” en la búsqueda de una parte central más intensa, mientras que prestan su versión más dulce con guiño Supersubmarina en “Los puentes de Venecia” o “Ansiado mar” donde Edu demuestra su buen hacer vocal en un trabajo muy completo.

Más enérgicos en su “Emma watson” o la explosividad bailable de “Un día bueno” o “Satisfacción” que recuerda a los inicios de Dinero. Y con esas perlas aún quedarán gratas sorpresas de un disco notable.

Todo con un gran sonido a cargo de la producción de Dan Hamond en un compendio de canciones de las que enganchan a la primera. Jóvenes y sobradamente preparados.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8Score