CHRIS CORNELL “Chris Cornell”

CHRIS CORNELL – “Chris Cornell”

Universal Music

chris cornell chris

Ya sabemos de las estrategias de las compañías cuando nos dice adiós una banda o artista en este caso. CHRIS CORNELL será para muchos una de las mejores voces del rock de las últimas décadas. Su personalidad y su calidad musical en torno a bandas míticas como SOUNDGARDEN y AUDIOSLAVE así como su solvente propuesta en solitario bien vale un buen puñado de hits.

Eso es lo que recoge este “Grandes hits” del música recuperando la esencia de lo que hizo en sus diversos grupos. Qué podemos decir, un álbum para recordar su gran legado y descubrirlo para aquél que no haya podido meterse de lleno en parte de la historia del rock internacional.

Tenemos 17 temas que disfrutar por delante, de diversas épocas, desde “Loud love” o “Outshined” como grandes reflejos musicales de SOUNDGARDEN, sin dejar de lado el mítico “Black hole sun” o “Hunger strike” de Temple of the dog. Por supuesto “Like a Stone” que siempre será un temazo, o “Be yourself” junto a la fantástica “You know my name” canción que sirvió para la gran película CASINO ROYALE con la que, de paso, se recuperó la franquicia al entrar en ella Daniel Craig.

Lo intimista de “Billie jean” o “Call me a dog” en acústico y directo, pasando por “Nothing compares 2  u” en vivo en Sirus XM y “When bad does good” son parte importante del legado, inmenso, que nos ha dejado este gran músico.

Unai Luna

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

6,5Score