CICLOCÉANO “Líneas de meta”

CICLOCÉANO – “Líneas de meta”

Autoeditado

cicloceano lineas de meta

Dejarse de etiquetas para forjar un debut con personalidad y buen gusto. Eso es lo que debe haber pensado CICLOCÉANO, una más que interesante nueva formación en la que encontramos músicos con trayectoria como Xavi Igual, ex guitarrista de Skunk D.fF. Fer Vilar es bajista de Oferta Especial, Adrián Esponisa y el cantante Antonio Curros.

Lo que vienen a contarnos en este primer disco es un conjunto de temas de rock emocionante y personal, lleno de grandes melodías como demuestran en su intenso inicio “El manual” donde lidera la función la exquisita y suave voz de Curros. Tenemos cortes muy variados, desde la energía controlada de “Cianuro” de coro fácil, pasando por el pop rock de “Mi propia nave” donde manejan esa intensidad musical que respiran sus canciones.

Gusto indie el de “Para volvernos a encontrar” en un corte suave y exquisito cuyo estribillo es ese juego musical de bella energía y luz. Hay una tranquilidad romántica de dulce melodía “Líneas de meta” o cortes de intencionalidad más épica “Viaje temporal” más rockera por no decir el tiro musical que supone “Nada especial” rock con tinte ska.

Sin duda, el juego y amalgama que resumen en rock, indie, pop y líneas melódicas tan atractivas marcan un debut forjado con la destreza vocal de Antonio. Una base intensa, con ciertas programaciones y canciones edulcoradas con sentido, en un álbum más que atractivo y pegadizo. Emocionante debut.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8Score