LOS ZIGARROS “Apaga la radio”

LOS ZIGARROS – “Apaga la radio”

Universal Music

loz zigarros apaga la radio

Tercer disco ya de la banda de rock & roll de Valencia. La actitud de LOS ZIGARROS y sintonía con el oyente siguen intactas, y es que la banda se muestra clara y directa para lanzar un mensaje “Apaga la radio” título de su nueva obra, sólida, enérgica y adictiva. Un lema o un claro toque a la falta de atención de las radios a tanta buena música que no se deja escuchar en la misma, no digamos ya el rock.

El caso es que nos ofrecen sus notas dominantes, ritmo vibrante, actitud, macarrismo y buen rollo, todo con las directrices del rock más clásico y vivo. Todo curiosamente con un inicio que sorprende por lo diferente de lo que resta. Qué mejor forma que titular “La trampa” a ese inicio tramposo, lento y más pop para atacar después con su brazo en alto y guitarrazos de “Apaga la radio” con el punto de mira fijado, y lo acelerado y chulesco del rock and roll de “Mis amigos” versión del grupo Flying Rebollos llevada al terreno de los valencianos sin tapujos.

Más pesados y metálicos en “Listos para el despegue” llena de cuerpo volviendo al rock que tan bien manejan, muy de calle en “Malas decisiones” estilazo clásico que funcionará bien dentro del repertorio en vivo y su estilo más M-Clan que respira “Queda muy poco de mi”. Los buenos aires funk salen a relucir en “No sé lo que me pasa” mientras que “Con solo un movimiento” muestran esa cara roquera y pegadiza siendo de las más destacables. Y para cerrar “Espinas” con el rock por bandera.

La banda vuelve con un vibrante y desenfado álbum que les devuelve a la palestra y que cuenta con temas de sobra para dar mayor empaque a su de por sí, atractivo directo.

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7,5Score