LÜLU “De aquellos polvos…”

LÜLU – “De aquellos polvos…”

El Dromedario Records

lulu-aquellos polvos

Antonio Suárez más conocido como LÜLU emprendía hace un par de años su carrera en solitario tras 17 años con FORRAJE banda gallega que caló dentro del rock urbano con grandes discos y un gran final. El artista ha querido seguir dando rienda suelta a su voz e ideas de forma personal, como dice su nota de prensa, a medio camino entre el rock y canción de autor.

Tras un primer EP ahora vuelve con “De aquellos polvos…” nuevo disco de 5 canciones en las que hace una revisión muy personal, tranquila y cuidada de algunas canciones de la que fuera su banda. Y lo hace rodeándose de grandes voces.

En un álbum cálido, tranquilo, donde Lülu pone alma y voz junto a músicos reputados de la escena urbana. Comenzamos con la personalidad de Kutxi de Marea en “Si la vez”, inconfundible mientras que marca hondo con “Me bebo los vientos” dulcificada con El niño de la hipoteca para mostrarse desnudo en “Teniendo nada” junto a Carlos Chaouen, una de las mejores del disco.

Pasión en “Robar tus caricias” muy de Platero junto a Ferrán de Exceso curiosamente, y para el final, broche con “Puñales” intimidad junto a Robe Iniesta de Extremoduro, ahí es nada.

Un EP intimista, cercano y con muy gratas colaboraciones que disfrutar tranquilamente.

Sergio Fernández

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score