MISS OCTUBRE “Demasiado(s) Humanos”

MISS OCTUBRE – “Demasiado(s) Humanos”

Rock Estatal Records

miss-octubre-demasiado-s-humanos

 

A falta de seguir consolidándose, MISS OCTUBRE debutó hace ya más de tres años con un disco fresco “Día 1” nacido en parte de las cenizas de Barricada por Alfredo Piedrafita y su hijo Iker, junto a Agnes Lilith para ofrecer ese poderío vocal melódico que requería su rock intenso. Bien, la formación se lo ha tomado con calma, con Iker ya en labores de producción y con Agnes y Alfredo como cabezas visibles en una formación renovada.

“Demasiado(s) humanos” tira de la sociedad y su manipulación hacia el individuo para dar forma a unas letras que se apoyan en una base sólida de rock and roll, hard rock y actitud punk por momentos. Un gran sonido para trece nuevos temas frescos y con el potencial necesario para aumentar sus seguidores.

Lo mejor es que ocupan su propio espacio en ese rock de pegada melódica que reflejan en canciones con mucho punch como “Sombras en la noche” o “Tóxico” de contundencia pero el suficiente gancho melódico y buenos estribillos, bajo la rasgada y personal voz de Lilith, que sabe imprimir de crudeza como de cierta emocionalidad, la que nos deja ver en un tema más mainstream como “Usar y tirar” fresco y pegadizo.

La garra hard rock de estilo más Hardcore Superstar lo tenemos en “Némesis”, mientras que el rock crudo nos lo ofrecen en “Mata, come, muere” con esa sólida base de guitarras llenas de recorrido, manejando los tiempos con inteligencia en cortes más intensos como “No hay más veranos” y en su vena más cálida en un ,lento como “Quiero ser agua” registrando esos cambios vocales que tan bien maneja Agnes. Y para finiquitar, una versión rockera de “Yo soy aquel” actitud acelerada para dar forma al clásico de Raphael bajo actitud punk rock.

MISS OCTUBRE ocupan su lugar, uno de menor recorrido que ellos están dando forma y que consolidan en su nueva obra.

Miguel Rivera

 

 

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score