NORA NORMAN “Chaos”

NORA NORMAN – “Chaos”

nora norman chaos

La joven cantante NORA NORMAN es un claro ejemplo de lucha y rigor a la hora de lanzar un disco con calidad indiscutible. Todo esconde un alma soul clásico con guiños a la modernidad, capaz de gustar a un gran abanico de público.

Así es como se presenta “Chaos” un álbum cuidado hasta el infinito y más allá, accesible pero de indudable talento.

La artista maneja los tiempos del soul, jazz, junto al funk electrónico y una voz característica que atrapa, desde el propio aingle que adelantó tiempo atrás “What if” que dejaba adivinar un buen futuro para ella.

Es un álbum para degustar una y otra vez, que pasa veloz ante nuestros oídos, que ofrece calidez compositiva “Dit it wrong” ambiental a la par que electrónica de gusto exquisito, esa misma garantía que desprende “Long gone” tema reposado, calma absoluta para que la voz brille en un guiño más jazz.

Los aires vitales que desprende en temas como “She may have done it wrong” puro alma black junto a la destreza brillante de “Blessings” puro gusto musical,. No cabe duda de su intachable talento y dejes Stevie Wonder en un álbum que es para que escuches muchas, pero que muchas veces.

Todo hecho desde el corazón, algo que se nota, bajo un bonito diseño digi pack para recoger un compendio de canciones notables que no bajan el listón en ningún momento. Un lanzamiento soñado que puede y debe llegar a todo buen oído, sin tan siquiera haberte acercado nunca al soul.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8,5Score