POLOCK “Magnetic overload”

POLOCK – “Magnetic overload”

Sony Music

polock-magnetic-overload

Un señor disco. Eso es lo que tenemos entre manos en “Magnetic overload” con el que POLOCK se hace mayor en el mejor sentido de la palabra. Un álbum de gran trabajo, de canciones magníficas, con algunos de los mejores temas de su sólida carrera.

“Magnetic overload” busca la esencia de sonidos setenta como influencia pero sabe adornar de melodías contagiosas y ritmo a muchos de sus temas, una amalgama fresca que tan pronto puede tener reminiscencias de Beatles “ Magnetic overload” a canciones de sentido bailable con magia en sus estribillos y riffs “Devil echoes” o “Venecia” de tinte chulesco y aires clásicos.

Hay ciertas distorsiones, buenas guitarras y una voz excelente para acompañar a todo y darle sentido. Esas melodías de tintes pop se mezclan con la amalgama de sonidos que forjan un disco de frescura rock, modernidad y clasicismo, todo en uno. Más de pista bailable como “Out of the blue” y la brillantes de “Oh i love you” single que se convertirá en un hitazo. Y entre medias “Best friend” capaces de alterar y cambiar ritmos o de cerrar con magnífico sentido lúcido y fresco “Dark amber” que denota el buen ambiente que se ha creado en torno al mismo.

Los de Valencia rompen moldes y piden abrir la mente a base de canciones de sonidos diversos pero que en conjunto cuajan un disco excelente, sin más. Sonido internacional y muy apetecible que sirve ya de reclamo del verano. Tienen que explotar.

Miguel Rivera

@rocktotalweb

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8Score