ROCKING HORSE “El cielo es el infierno”

ROCKING HORSE  – “El cielo es el infierno”

Maldito, El Tridente

rocking horse el cielo es el infierno

Cuando das el paso de iniciar una carrera debes tomarte muy en serio un debut, una carta de presentación con la que darte a conocer. ROCKING HORSE ha cogido aire y tomado su tiempo para adornar “El cielo es el infierno” de esa esencia hard rock que pedían a gritos sus canciones.

La formación se presta con ánimo y buen hacer en un álbum debut de esencia clásica pero con aires renovados como en “Quién crees que eres” donde tienen ciertos dejes metaleros que manejan muy bien. Comandados con fuerza por la buena voz de Paquito SexMachine saben forjar a fuego canciones más de bourbon y coros “Dale gas” con esa esencia funk que mira de reojo a Extreme.

Pura energía controlada “El cielo es el infierno” con profusión de bajo mientras que dibujan líneas más AOR en “Los autores del guión” muy coral y cuajan canciones de esencia más bluesera como “Nuevos aires” que tiene un deje del rock de un grande como Miguel Ríos en su estructura

Versos iniciales para volver al funk rock en “Dale al botón” con un aire muy americano como en “Nada que perder” donde se ve el influjo del hard rock ochentero.

Goorves y  ritmo en “Un minuto de amor” y la esencia acústica de una versión propia como “Nuevos aires”. Así cerramos un trabajo de buen tono y mucha esencia clásica pero que donde dejan la puerta abierta a licencias musicales para otorgar de personalidad su presentación.

Álex Cotarelo

 

 

 

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score