RULO Y LA CONTRABANDA “El doble de tu mitad Edición Especial”

RULO Y LA CONTRABANDA – “El doble de tu mitad Ed. Especial”

Warner Music

rulo y la contrabanda el doble de tu mitad edicion especial

Algo más de un año después del lanzamiento de “El doble de tu mitad” y como nos adelantaba el propio Rulo en entrevista en octubre, el artista ve reeditado dicho álbum en una edición especial o como EP en paralelo para aquel que ya tuviera el original.

“El doble de tu mitad” en su edición especial vuelve a manejar esas grandes canciones del calibre variado de “Tu alambre”, “32 escaleras”, la emocionante “Noviembre” o el rock de “Mi vida contigo era un blues” que ya forman parte de su repertorio actual.

Pero lo llamativo, además de ello, es sin duda la pequeña colección de algunos de sus mejores temas del disco con colaboraciones de aúpa: el que fuera adelanto “32 escaleras” con el carisma de DANI MARTÍN fundiéndose dos de las voces con más personalidad de la escena musical. “Me quedo contigo” que tiene la escena callejera que aporta ROSENDO y “Tu alambre” rock y fuerza con EL DROGAS para una de las mejores canciones del álbum.

Además, “Noviembre”, “Objetos perdidos” y “La flor” todas ellas en acústico para redondear el “nuevo” material. Una vuelta de tuerca a algunas de las canciones más representativas y destacadas del último disco del cántabro, por aquello de seguir dándole salida a un trabajo más variado y rico del músico.

Miguel Rivera