VINYL THEATRE “Origami”

VINYL THEATRE – “Origami”

Fueled by ramen, Warner Music

vinyl theatre-origami

El sello Fueled By Ramen sigue apostando por el rock de corte mainstream y prueba de ello es VINYL THEATRE una de esas bandas alternativas que seguro tienen mucho que decir. La formación liderada por Keegan Calmes y Chris Senner regresa con un segundo disco “Origami” que tira de épica.

Su rock alternativo fresco y suave busca la modernidad gracias a cortes como “My fault” o la juventud que desprende en sonido “Day in day out”  y “New machines” quizás tirando de ese aire pop de bandas de corte Twenty One Pilots o Two Door Cinema Club.

Se manejan muy bien en melodías contagiosas y de radiofórmula americana “30 seconds” o la intensidad de “Pull your weight” con cierta esencia All Time Low en su nuevo estilo.

Destaca la bonita voz de Keegan Calmes y los teclados, muy presentes, con toques de baile melódico a lo Bastille con quienes se asemejan en algunas canciones, conjuntando en este particular “Origami” una pieza mainstream pero no falta de calidad. Pop y rock a partes iguales con ese deje indie moderno tan característico de festivales a lo Arenal Sound. Atentos a ellos.

Álex Cotarelo

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score