El grupo Porfa gana el certamen de vivo Back to Bands

El grupo Porfa se ha proclamado vencedor de la primera edición de vivo Back to Bands en una final celebrado el pasado lunes en el UMusic Hotel Teatro Albéniz, donde la formación había llegado a la final con La Azotea, y donde actuó también el grupo Sidonie

Ambos grupos compitieron por última vez para hacerse con el gran premio: la producción y grabación de un EP inédito de forma profesional bajo el sello Universal Music Spain, así como su participación como artista en una actuación programada por Universal Music, junto con un premio en metálico.

«Ha sido una final espectacular, con un nivel soberano. Estoy seguro de que voy a escuchar mucho de vosotros y nos vamos a ver en muchos conciertos vuestros. He disfrutado mucho con vuestra actuación una vez más, me declaro fan absoluto del tontipop.

Porfa recibió el premio de manos de Olga Trapero, Head of Marketing de vivo y Felipe Martín, Director de Patrocinios de SMUSIC.

Los eventos se han grabado gracias al patrocinador oficial vivo Camera Phone, el vivo X200 Pro con cámara ZEISS de 200 MP, “demostrando que el dispositivo está a la altura de una producción audiovisual de nivel profesional” y que tienes en el canal de YouTube