North Kingsley, proyecto de Shavo Odadjian de SOAD, con vídeo de «Rifle in thought»

NORTH KINGSLEY, el proyecto del bajista / guitarrista Shavo Odadjian, el productor Saro Paparian y el letrista / vocalista Ray Hawthorne, ha lanzado el vídeo musical de la canción «Rifle In Thought». El tema está extraído del segundo EP de tres canciones de NORTH KINGSLEY, «Vol 2», que se lanzaba en diciembre a través de 22 Red Media, una subsidiaria de la marca de cannabis y estilo de vida de Odadjian, 22 Red.

«Rifle In Thought» es el primer vídeo musical en el que Shavo toca la guitarra en lugar del bajo, el instrumento por el que es más conocido en SYSTEM OF A DOWN.

Hablando sobre el nuevo single del grupo Hawthorne compartió: «Dudo en insinuar de qué se trata realmente ‘Rifle In Thought’, pero todas las pistas están ahí. Desde la perspectiva de un narrador inconsciente y poco fiable».

Con el lanzamiento del proyecto y su primer EP de tres pistas «Vol 1» en agosto, NORTH KINGSLEY se ha propuesto hacer las cosas de manera diferente. La forma en que se lanza, distribuye y comercializa la música se aborda de una manera única y creativa. En lugar de lanzar un álbum completo, NORTH KINGSLEY lanza volúmenes en miniatura de tres canciones cada pocos meses.

«Vol 2» track listing

01. False Idols (ft. RZA)
02. Rifle In Thought
03. Shadowbox