John O’Callaghan de The Maine estrena vídeo «Drive»

Después de años de espera, John O’Callaghan cantante de Maine, finalmente lanzará un álbum debut bajo su proyecto en solitario John The Ghost.

O’Callaghan ha estrenado el nuevo vídeo de «Drive» que podéis disfrutar más abajo.
En 2016, O’Callaghan lanzó su EP debut en solitario Sincerely, John The Ghost, que incluye las canciones «Sour Grapes», «Everyone Is A DJ» y «Red House», entre otras. Desde entonces, O’Callaghan ha estado trabajando duro con Maine, que luego lanzó Lovely Little Lonely de 2017 y You Are OK de 2019.

Finalmente, en abril de 2020, O’Callaghan anunció el regreso de John The Ghost con el nuevo y maravilloso sencillo «Rolled Down Window». Poco después, los oyentes pudieron disfrutar de otra nueva canción llamada «Live Once». La canción, que inspiró el nombre de su álbum debut, muestra un lado dulce y azucarado de O’Callaghan que los oyentes no habían escuchado antes.

“Esta canción es sobre más”, dijo. “Siempre buscamos más incluso después de encontrarlo. Supongamos que necesito centrarme menos en lo que podría ser y más en lo que es. De cualquier manera, creo que disfruto más la sensación de esta melodía que su significado, pero el jurado aún está deliberando «.

Ahora, O’Callaghan está de regreso con un nuevo vídeo conmovedor para «Drive», dirigido por Lupe Bustos. La canción de ensueño destaca su lirismo que los fanáticos han escuchado evolucionar a lo largo de los años. Con guitarras que suenan nostálgicas y las distintas voces de O’Callaghan, «Drive» es otro adelanto prometedor de lo que vendrá de «I ONLY WANT TO LIVE ONCE» que llega el 12 de febrero.

UA-67544125-1