Aimée, hija de Ozzy Osbourne, lanza single «Against me»

Aimée Osbourne, la hija mayor de Ozzy y Sharon, compartió una nueva canción, «Against Mine», lanzada bajo el estandarte de ARO. Su primera canción nueva en dos años, exhibe su sonido electro-pop sensual, oscuro y melódico en todo su esplendor.

El álbum debut de ARO, «Vacare Adamaré», se lanzó en 2020. Osbourne le dijo a Rolling Stone que planea sacar sencillos en lugar de álbumes.

«Siento una sensación diferente de libertad y emoción que surge al lanzar un par de canciones o un sencillo a la vez», dijo.

Con respecto a lo que su padre piensa sobre su música, Aimée dijo: «Mi papá ha respondido muy positivamente a muchas de sus canciones. Ha sido una forma muy divertida de conectarme con él acerca de estar en la misma industria ahora. Es tan dedicado y su habilidad para seguir trabajando y creando, su apetito por eso es tan admirable, es increíble. Nada se interpone en su camino cuando se trata de algo creativo, ya sea pintar, escribir letras, melodías. Desde que se despierta hasta que se va a dormir, eso es lo que hace. Y tener eso como ejemplo ha sido un gran regalo y sentirse como algo con lo que estar a la altura ha sido una excelente manera de conectar con él».

Hace dos años, Aimée habló sobre su decisión de no participar en el reality show de televisión de la familia, «The Osbournes». Según los informes, Aimée, que solo tenía 15 años en ese momento, llegó a mudarse de la casa familiar en un esfuerzo por mantenerse alejada de las cámaras.

«Para mí, crecí teniendo un padre bastante conocido de todos modos, y siempre valoré mucho mi privacidad dentro de esa familia», dijo el ahora de 38 años a la estación de radio Q104.3 de Nueva York. «Para mí personalmente, por lo que soy, en lo que respecta a la moral, y también para darme la oportunidad de convertirme en un ser humano en lugar de ser recordado por ser un adolescente, realmente no se alineaba con lo que Vi mi futuro como. Definitivamente funcionó muy bien para el resto de mi familia, pero para mí y quien soy, sabía que nunca fue algo que hubiera podido considerar de manera realista».