Anabel Lee anuncia su tercer disco «Todas las vidas»

Anabel Lee anuncia su tercer disco «Todas las vidas» y verá la luz el próximo 25 de septiembre. La banda anticipa el single «Wilson», que bebe del ska y del ambiente de festival.

La portada, que juega de nuevo con un osito dibujado es el homenaje a la película «Náufrago» protagonizada por Tim Hanks, es obra de Albert Perdices y Víctor Mejías.

«Wilson» habla de sentirse diferente, de convivir con la ansiedad, de creer que uno está roto o alienado. Se trata de un nuevo tema tras haber lanzado estos meses «Ven a jugar», «Me cago en el amor» junto a Magüi de Ginebras, «Harto de paredes», «Eterno Parque Galván» junto a Despistaos o su particular lectura de «Si Antes Te Hubiera Conocido» de Karol G.

Anabel Lee lanzó en 2021, el EP «Generación Perdida» y el celebrado «Ganamos Perdiendo» (2023). La banda la componen Víctor (voz), Perdi (bajo), Jordi (batería) y Vio (guitarra)

Estos son sus próximos conciertos:

11 de septiembre | Granada | Granada Sound
12 de septiembre | Rioseco El Pueblo Vive
25 de septiembre | Terrassa Festival Mutacions
2-3 de octubre | Ibiza | Sonorama Goes To Ibiza

Portada single Anabel Lee «Wilson»