HyperX Pulsefire Mat RGB Mouse Pad

HyperX es, de lejos, una de las marcas más destacadas en cuanto a periféricos gaming. De entre los muchos productos que tiene, hoy queremos hacer hincapié en su HyperX Pulsefire Mat RGB, una alfombrilla de ratón que destaca por tres elementos: base antideslizante, tres perfiles de iluminación RGB con sensor táctil y superficie densa.

Diseño

Partiendo de la base del producto en sí, Pulsefire Mat RGB es una alfombrilla de gran tamaño que viene en caja vertical y puede enrollarse fácilmente para su transporte si nos desplazamos por teletrabajo. La superficie de la misma está realizada con una tela densamente tejida, lo que hace que nuestro control y precisión sea firme, con deslizamiento ideal con el ratón y haciendo que nuestro teclado quede fijado en el sitio.

La Pulsefire Mat RGB destaca también por su base antideslizante, lo que hará que cuando la fijemos en la mesa impida movimientos inesperados, ya sea para las sesiones de juego, creación de contenido o como más en nuestro caso, la redacción, haciendo suave el tacto al apoyarnos y aprovechando el control preciso que aporta al movimiento del mouse.

Iluminación RGB

Donde saca pecho la alfombrilla es en el apartado visual, aportando a lo largo de todo su recorrido externo con una banda que hace de borde subdividido en dos zonas. Los efectos dinámicos RGB son personalizables con el software HyperX NGENUIT, incorporando además un botón táctil que nos deja seleccionar el perfil de iluminación.

La memoria integrada añade valor porque podemos guardar hasta 3 perfiles de iluminación, que podremos intercambiar en fijo o movimiento entre diversos colores de luces, añadiendo un toque visual muy atractivo y elegante.

Aunque como todo RGB su principal enfoque es el juego, pero nosotros hemos probado tanto en ese aspecto como el prioritario, la creación de contenido y redacción, y os aseguro que el manejo del mouse y su base antideslizante aporta comodidad notable a nuestra zona de trabajo, añadiendo estilo y sencillez, con la iluminación como toque llamativo a nuestra mesa de trabajo.

Miguel Rivera