August Burns Red estrenan un poderoso vídeo «Standing in the storm»

August Burns Red comienza 2021 con nueva canción acompañada de videoclip «Standing in the storm»
August Burns Red han estado ocupados produciendo mucho contenido durante estos meses de pandemia. Además de hacer virtual su programa anual de Navidad en medio de la crisis del coronavirus, también lanzaron algunas sorpresas.

En noviembre, se atrevieron con el clásico de Navidad  “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey. Además, más recientemente, hicieron un cover de «Chop Suey!» de System of A Down, una canción que tiene un significado particular entre los fans de August Burns Red.

Esta semana, lanzaron su nueva y poderosa canción «Standing In The Storm». Como comparte JB Brubaker, esta nueva canción trata de sobrevivir a los momentos más difíciles de la vida.
«‘Standing in the Storm’ es una canción sobre luchar por algo importante para ti y sobrellevar las dificultades que conlleva esa pelea», dice Brubaker. «Nos divertimos mucho con este tema y estoy emocionado de cómo salió».

La canción se grabó durante sus sesiones de estudio de «Guardians», sin embargo, «Standing In The Storm» no terminó en la lista de canciones finales del álbum.

En mayo, August Burns Red dio a conocer un mini-documental que mostraba cómo la crisis del COVID-19 afectó a la banda y su gira con Killswitch Engage.

UA-67544125-1