Bush presentan nueva canción «The Land Of Milk And Honey»

BUSH, ha publicado el vídeo musical oficial de la canción «The Land Of Milk And Honey», del próximo álbum del grupo, «I Beat Loneliness», que saldrá a la venta el 18 de julio a través de earMUSIC.

Producido por Gavin Rossdale, líder de BUSH, y Erik Ron (PANIC! AT THE DISCO), el tema examina la ilusión de libertad en un mundo gobernado por el poder, la obsesión y la desconexión.

Rossdale habla del nuevo single: «’The Land Of Milk And Honey’ es un viaje salvaje al corazón del nuevo disco, ‘I Beat Loneliness’. Está hecha para sonar fuerte, para liberar y elevar. Ese es su espíritu».

BUSH se separó en 2002 pero se reformó en 2010, y desde entonces ha publicado cinco álbumes: «The Sea of Memories» (2011), “Man On The Run” (2014), “Black And White Rainbows” (2017) y “The Kingdom” y “The Art Of Survival”.

«Black And White Rainbows» fue creado después de que Rossdale pasara por un divorcio con la estrella del pop Gwen Stefani en 2015.

Este es el track list del álbum:

  1. Scars
  2. I Beat Loneliness
  3. The Land Of Milk And Honey
  4. We’re All The Same On The Inside
  5. I Am Here To Save Your Life
  6. 60 Ways To Forget People
  7. Love Me Till The Pain Fades
  8. We Are Of This Earth
  9. Everyone Is Broken
  10. Don’t Be Afraid
  11. Footsteps In The Sand
  12. Rebel With A Cause