COOLTURAL GO! anuncia conciertos

cooltural go

Comos informábamos hace unos días, el festival COOLTURAL ha ideado, junto al Ayuntamiento de Almería y su área de Cultura y la promotora Crash Music S.L. un ciclo de conciertos para este verano a falta del festival por la pandemia. Bajo la firma de Cooltural Fest podremos disfrutar de COOLTURAL GO! que tendrá lugar del 17 de julio al 13 de septiembre con aproximadamente 25 eventos que se realizarán en distintos escenarios de la capital almeriense, como la Ruta Gastromusical, que pasará por Plaza Pablo Cazard, Calle San Francisco, Calle Trajano, Plaza San Pedro o Plaza Manuel Pérez García, o los conciertos más destacados del ciclo, que serán en Plaza Vieja y en el espacio escénico de La Hoya.

Ya se han anunciado los conciertos de Miss Caffeina (que abrirá el ciclo el 17 de julio, Plaza Vieja),  Amaral (12 de septiembre, La Hoya), Viva Suecia (30 de agosto, La Hoya), Coque Malla (22 de agosto, La Hoya), 091 (20 agosto, La Hoya), Carlos Sadness (30 de julio, Plaza Vieja), Carolina Durante (15 de agosto, La Hoya), El Kanka (21 de agosto, La Hoya), Rayden (13 de agosto, Plaza Vieja), Antílopez (9 de agosto, Plaza Vieja) o Guitarricadelafuente (11 de septiembre, La Hoya), entre otros.

Los conciertos se desarrollarán en un formato más íntimo, inclusivo y cercano “con un aforo muy limitado y se cumplirá minuciosamente con la normativa vigente para la fecha”, según palabras del alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, en la presentación.

Diego Ferrón de Crash Music SL, ha explicado que desde hoy a las 21.00 horas y durante todo el martes, 30 de junio, “dado que el aforo será reducido, adaptándonos a las circunstancias, los ‘coolters’ que tengan su abono recibirán un correo mediante el que podrán comprar las entradas que deseen como un gesto exclusivo por su confianza y apoyo al festival. Será el día 1 de julio cuando estén a la venta para todo el público”.

Podéis haceros con ellos en la web www.coolturalfest.com.

UA-67544125-1