REED y la cerveza Corona se han unido para una de las experiencias Corona Sunset Spots para disfrutar del momento más mágico del día: el atardecer.
Una alianza estratégica que une moda, surf y vivir el momento, celebrando la conexión de la naturaleza y el mar.
E próximo 11 de septiembre REEF será la gran invitada de Corona en unos de los spots más relevantes de España desde el que vivir el momento del sunset: El Rayo Verde en Cantabria en San Vicente de la Barquera. Una experiencia inmersiva que se fusionarán la mítica esencia de Corona con su lima y la estética icónica de REEF.
Dentro de esta colaboración, REEF ha diseñado conjuntamente con la cervecera una camiseta edición limitada Corona Sunset Spots by REEF como tributo a la naturaleza y el atardecer como momento para relajarse y dejarse llevar.
Habrá también experiencias del modelo estrella de calzado de REEF: la chancla Fanning creada en honor a la leyenda del surf Mick Fanning.
A partir del 11 de septiembre, habrá un pack exclusivo y por tiempo limitado, Corona Sunset Spots by REEF estará disponible en la Tienda Mahou: el modelo de chancla Fanning de REEF, la nevera de Corona y la exclusiva camiseta fruto de la colaboración de ambas marcas estarán disponibles durante 15 días hasta fin de existencias por un precio especial de 69,99€.






