Crematory están de estreno con su nuevo videoclip «Destination» que da título a un nuevo disco de estudio que lanzan el 2 de mayo con ROAR. El álbum dará continuación a su última obra «Inglorious Darkness» de 2022.
La banda comenta:
«Es una canción realmente dura, pero al mismo tiempo tiene un estribillo pegadizo que se clava directamente en el canal auditivo y no te suelta. Esta canción también será la apertura de la gira en mayo para el álbum ‘Destination’. Un gran puñetazo en la cara con un gran estribillo».
«Destination» será su 17º álbum de estudio
«El nuevo álbum de estudio ‘Destination’ es una ingeniosa mezcla de los tiempos del metal gótico de los 90 como ‘Illusions’, combinado con duros himnos de death metal melódico como ‘Act Seven’ y modernas canciones electrónicas con letras en alemán al estilo de ‘Revolution’. Más no se puede», dijo recientemente el batería Markus Jüllich






