Discos de rock que llegan en enero con Softcult o Poppy

Con el Año Nuevo y enero recién comenzado, la música vuelve a sonar con nuevos lanzamientos previstos para este mes de enero que comienzan a llegar pasadas las fiestas.

De momento y dados los días en los que estamos, se puede escuchar ya la banda sonora de la quinta temporada final de la exitosa serie Stranger Things de Netflix, que cuenta como siempre con un soundtrack centrado en algunos grandes clásicos de rock como «The Trooper» de Iron Maiden, David Bowie con su «Heroes», «Here comes your man» de Pixies, Cowboys Junkies o Prince con su mítico «Purple Rain». De la música rock al completo de todas sus temporadas os hablamos también en este reportaje.

9 de enero

The Cribs «Selling a vibe», Dry Cleaning «Secret love»,

16 enero

Sleaford Mods «The demise of planet X», Cat Power «Redux EP».

23 enero

Pelican – Ascending EP (Run For Cover)

Poppy presenta nuevo y enérgico disco «Empty hands»

30 enero

Softcult llegan con su primer larga duración «When A Flower Doesn’t Grow (Easy Life)» después de sorprender con varios EPs y su emocional shoegaze.