DJ Ashba, exguitarrista de Guns N’ Roses colabora con Sarah Warren

El exguitarrista de GUNS N’ ROSES, DJ Ashba, ha lanzado un nuevo sencillo, «Cryptonite», con la participación de la cantante y escritora británica Sarah de Warren. Sarah ha escrito y aparece en docenas de discos para DJ, además de obtener más de dos millones de oyentes mensuales de Spotify en su propio proyecto de artista y un total de 100 millones de reproducciones en sus canciones.

«Fue un placer colaborar con Sarah en nuestro nuevo sencillo ‘Cryptonite'», dice Ashba. «Tuvimos una idea loca de escribir una canción sobre enamorarse en el metaverso y perder todo concepto de la realidad. Más ahora que nunca, las personas están creando su vida digital perfecta en línea mientras descuidan su vida real. Así que pensamos que sería interesante poner eso en una canción». Sarah agrega: «Terminamos escribiendo una trágica historia de amor basada en el metaverso. Cuando puedes ser quien quieras y crear un mundo perfecto a tu alrededor, de repente tienes todo que perder. En algún momento tienes que volver a despertar y afrontar la realidad».

El verano pasado, Ashba colaboró ​​​​con su esposa, una influencer italo-colombiana Nathalia Ashba que se hace llamar Natyash, en su sencillo «Malosa», un híbrido de dance/rock que él llama GDM (Guitar Dance Music).

«Malosa» fue el primer sencillo de Ashba desde el lanzamiento el año pasado de «Bella Ciao», un cambio de imagen moderno impulsado por EDM del clásico folk italiano. «Bella Ciao» marcó el primer lanzamiento de Ashba de 2021 y siguió a una serie de pistas que se lanzaron a finales de 2020 a través de Edgeout Records/UMG/UMe, incluidas «Hypnotic», «Let’s Dance» y «A Christmas Storm».

En diciembre de 2020, Ashba le dijo a «The Mark And HooGie Show» que no le preocupa recibir ningún rechazo de sus fans del rock sobre la dirección musical de su nueva empresa: «Honestamente, estoy en un punto de mi carrera en el que me importa un carajo», dijo. «No podría importarme menos. Si a la gente no le gusta, bésame el trasero».