Se dan a conocer dos nuevos festivales en Madrid para el mes de junio en la Universidad Autónoma. Son el ReggaeMad Fest (5 y 6 de junio), centrado en la cultura reggae con artistas como Emeterians, Mo’Kalamity o Turbulence y el MetalMad Festival (7 de junio), que celebrará su primera edición con bandas como Saratoga, Avalanch o Lèpoka.
El MetalMad Festival contará con los ya citados Avalanch, Saratoga, Lépoka y también con Kabrönes y Xeria, una de las propuestas emergentes con mayor proyección en la escena actual. El evento contará con zonas habilitadas para el descanso, oferta gastronómica. Entradas aquí
Ubicación: Universidad Autónoma de Madrid
Fechas: 7 de junio
Horario: de de 17:00h a 23:00h
Transporte: conexión en tren disponible hasta las 23:45h y buses. Lanzadera de vuelta disponibles
El ReggaeMad Fest se celebrará el 5 y 6 de junio enfocado a los amantes del reggae, ska, dub, dancehall y otros sonidos afines. Un espacio donde la música se fusiona con el arte, la gastronomía y una atmósfera única marcada por la conexión y la diversidad cultural.
Se podrán ver a Emeterians, Les Testarudes, junto a artistas internacionales como Mo’Kalamity, y Turbulence, Sista Joy, Skank-Fu Hi-Fi, Vixen Sound e Iration Steppas. Más información en ReggaeMad








