El creador de AMERICAN SATAN revela detalles ocultos

paradise city

Hace año y medio se estrenaba la película musical de una banda de rock llamada AMERICAN SATAN que contaba con dos protagonistas rockeros, Ben Bruce de Asking Alexandria y Andy Biersack de  Black Veil Brides. Como os hemos ido anunciando, el film va a contar en este 2020 con un spinoff en forma de serie para televisión bajo el título de PARADISE CITY.

La serie vuelve a centrarse en la banda protagonista The Relentless y sus capítulos, que serán 8, tendrán unos 40 minutos de duración. El elenco protagonista es el que veis en la foto y los detalles de la serie se darán a conocer durante el mes de enero. Biersack, Booboo Stewart, Cameron Boyve o Bella Thorne regresan para la serie. También se suma Kellin Quinn cantante de Sleeping With Sirens y Juliet Simms.

Hace unos días se estrenaba el primer tráiler. Además, habrá una donación a la Cameron Boyce Foundation en honor al actor Cameron Boyce que falleció repentinamente en julio de 2019 y que interpreta a Simon Ostergaard el cantante de la banda THE FLUX.

Ahora, su creador Ash Avildsen fundador del sello discográfico Sumerian Records ha compartido algunos detalles ocultos sobre la casi cancelación de Paradise City en su moomento y de cómo podría haberse llamado originalmente la serie:

«Cuando comencé a escribir la serie que ahora conocemos como Paradise City paré en seco porque HBO acababa de lanzar Vinyl y Showtime lo propio con Roadies. Entonces pensé que tendría que simplemente debería trabajar en un film de rock and roll y surgió la película American Satan.

Roadies es obra y dirección de Cameron Crowe (Casi famosos) y está protagonizada por Machine Gun Kelly, Luke Wilson entre otros. También contó con Halsey y Eddie Vedder de Pearl Jam. Vinyl por su parté contó con Mick Jagger y Martin Scorsese y estuvo protagonizada por Olivia Wilde, Jack Quaid (The Hunger Games).

Dos producciones de grandes presupuestos, numerosas estrellas y grandes directores de Hollywood, que fueron canceladas tras la primera temporada. Pensé que podía volver a intentar hacer el primer programa de televisión dramático con guión basado en la cultura y la industria de la música rock n’ roll. Gracias a mi «hermano» Tom Zutaut por convencerme para titular Paradise City a la nueva serie, la canción leyenda de Guns N’ Roses, cuando pensaba que sería «Paint it black» el posible título»