Fall Out Boy y will.i.am entre los músicos que actuarán en We The People

Fall Out Boy y will.i.am se encuentran entre los nombres que han sido confirmados para un concierto virtual previo a la toma de posesión la próxima semana de la presidencia de Joe Biden en Estados Unidos.

Los dos artistas actuarán en el evento We The People el lunes (18 de enero), dos días antes de la inauguración oficial de Joe Biden en la Casa Blanca

El evento también contará con la participación de James Taylor, Carole King, Ben Harper, AJR y Michael Bivins, y será presentado por Keegan-Michael Key y Debra Messing.

El concierto de We The People recaudará fondos para el Comité Inaugural de Biden. Las entradas para el evento virtual ya están a la venta y vienen con tres niveles de precios: paga lo que quieras, 25 , 18 o 50 $Los beneficios incluyen una entrada conmemorativa personalizada y un póster del evento exclusivo.

Se confirmó también que Lady Gaga cantará el himno nacional de EE. UU. en la toma de posesión de Biden el 20 de enero. La ceremonia tendrá lugar en el Capitolio en Washington D.C. y también actuará Jennifer Lopez.

Justin Timberlake también ha confirmado su aparición en el acto político, donde interpretará una canción que ha escrito para la ocasión.

«Better Days» refleja «un futuro mejor y más equitativo», según la estrella, que compartió un fragmento de la pista el 13 de enero). «El año pasado trajo mucha frustración, dolor, ira, y hubo momentos en los que era fácil sentirse impotente», escribió Timberlake en una publicación de Instagram.

UA-67544125-1