Fear Factory presentan nuevo cantante Milo Silvestro

La banda del metal industrial FEAR FACTORY han elegido al italiano Milo Silvestro para tomar las riendas como vocalista en la próxima etapa de la banda.

Dino Cazares de FEAR FACTORY comenta: «Es hora de presentar al mundo a nuestro nuevo vocalista. La búsqueda ha sido larga y meticulosa, pero estoy seguro de que hemos dado con el tipo adecuado.»

«Es una gran semana para nosotros en FEAR FACTORY, ya que hacemos los últimos preparativos para nuestro regreso a los escenarios en vivo de gira por todo EE.UU., a partir del 25 de febrero en la gira ‘Rise Of The Machine’. No podemos esperar para salir a la carretera y empezar a patear traseros. The Machine Will Rise».

Silvestro afirma: «Esta es una gran oportunidad para mí. He sido fan de la banda durante muchos años y me parece muy surrealista, pero estoy emocionado por formar parte de ella. Sé que tengo unos zapatos enormes que llenar pero estoy aquí para hacerlo de la mejor manera posible y hacer justicia al legado vocal de esta legendaria banda.»

Podéis ver un breve documental sobre el nuevo vocalista de FEAR FACTORY más abajo.

FEAR FACTORY saldrá a la carretera con STATIC-X como cabeza de cartel en la gira norteamericana «Rise Of The Machine». La gira de 42 fechas también contará con DOPE, así como fechas seleccionadas con MUSHROOMHEAD y TWIZTID.

En una reciente entrevista con el Wall Of Sound de Australia, Cazares volvió a hablar sobre la búsqueda de un nuevo vocalista tras la marcha de Burton C. Bell hace más de dos años. En cuanto a cómo está preparando al nuevo cantante para el inevitable aluvión de críticas una vez revelada su identidad, dijo: «Me he preparado mucho con él porque no sólo tiene que ser capaz de ocupar un lugar importante, que lo es en lo vocal, sino que nunca ha estado en ese terreno, en el que te persiguen los medios de comunicación y los trolls de Internet. Así que esa es una de las principales cosas para las que le estoy preparando, porque algunas personas no pueden manejar eso emocionalmente»