Halestorm versionan «Long live rock» de The Who como parte de la película «Long Live Rock … Celebrate The Chaos»

HALESTORM ha estrenado cover del tema «Long Live Rock» de THE WHO que puedes escuchar a continuación. La canción fue grabada en con motivo de la próxima película «Long Live Rock … Celebrate The Chaos», que se estrenará en todo el mundo el 12 de marzo

«Long Live Rock … Celebrate The Chaos» es una profunda inmersiónn en la cultura de la música hard rock. Con miembros de METALLICA, GUNS N ‘ROSES, SLIPKNOT, KORN, ROB ZOMBIE, FIVE FINGER DEATH PUNCH, RAGE CONTRA LA MÁQUINA, GRETA VAN FLEET, HALESTORM, Machine Gun Kelly, SHINEDOWN y muchos más, se filmó «Long Live Rock» durante los últimos años en varios festivales de rock de Estados Unidos.

El veterano productor de cine, televisión y supervisor musical Jonathan McHugh hace su debut como director con «Long Live Rock», y también coprodujo la película, junto con Gary Spivack y Jonathan Platt.

McHugh dice: «Gary Spivack y yo queríamos hacer una película que celebrara el caos de la cultura del rock. Al crecer en la ciudad de Nueva York, haría lo que fuera necesario para ver a bandas como LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH y otros rock iconos. Estamos muy orgullosos de arrojar luz sobre los fans más apasionados del mundo y la música que los impulsa «.

«Long Live Rock» se lanzará bajo un evento virtual mundial el 11 de marzo, que incluye una sesión de preguntas y respuestas con los cineastas, miembros de la banda y algunos invitados sorpresa. Al día siguiente, «Long Live Rock» estará disponible para todo el mundo en LongLiveRockMovie.com.

UA-67544125-1