La formación clásica ampliada de los alemanes Helloween actuará el 15 de noviembre en La Cubierta de Leganés. Debido al sold out, la promotora ha añadido un día más, actuando también el 16 de noviembre.
Recordamos que la banda lanzará su nuevo álbum, «Giants & Monsters», el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music (RPM).
La banda declara: «Nos encerramos en un estudio, convocamos a algunos gigantes, luchamos con algunos monstruos, y de alguna manera salimos con un nuevo álbum: ‘Giants & Monsters’.
«El álbum está TERMINADO, y como se nos da fatal guardar secretos (y aún peor esperar)… ¿Listos para entrar en el reino de los riffs, los rugidos y los solos ridículos? Tracklist entrante. Preparaos. O no lo hagáis. No somos vuestros padres».
Este es el listado de canciones:
- Giants On The Run
- Savior Of The World
- A Little Is A Little Too Much
- We Can Be Gods
- Into The Sun
- This Is Tokyo
- Universe (Gravity For Hearts)
- Hand Of God
- Under The Moonlight
- Majestic







