James Hetfield de Metallica como actor en el thriller «The Thicket»

Según Deadline, James Hetfield de METALLICA tiene un papel en el próximo thriller del oeste oscuro «The Thicket», basado en la novela homónima de Joe R. Lansdale. La producción de la película, protagonizada y producida por el ex alumno de «Juego de Tronos» Peter Dinklage, está en marcha en Calgary, Canadá.

Dinklage interpretará a Shorty, un cazarrecompensas alistado para encontrar a una mujer que ha sido secuestrada por un violento asesino. La película, ambientada a principios del siglo XX, sigue a Shorty y a sus compañeros rastreadores mientras se adentran en un lugar violento y caótico conocido como la Gran Espesura.

«The Thicket» también está protagonizada por Juliette Lewis («Yellowjackets»), Esmé Creed-Miles («Hanna»), Levon Hawke («The Crowded Room»), Leslie Grace («In The Heights»), Gbenga Akinnagbe («The Old Man»), Macon Blair («I Care A Lot»), Ned Dennehy («Peaky Blinders»), Andrew Schulz («Infamous») y Arliss Howard («Mank»).

Ya en 2019, Hetfield tuvo un papel en el thriller de Netflix «Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile». Esa película seguía la relación entre el famoso asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia de toda la vida, interpretada por Lily Collins, que en ese momento no tenía conocimiento de los crímenes. Hetfield interpretó al agente Bob Hayward, un veterano de la patrulla de carreteras de Utah que fue el primer agente de la ley que detuvo a Bundy en 1975, después de parar al asesino y descubrir herramientas de robo en su coche, pero sospechando sabiamente algo mucho peor. Aunque Hetfield se había interpretado a sí mismo en otras películas y producciones televisivas, éste era su primer papel dramático asumiendo un personaje diferente.

Hace cuatro años, Efron elogió las dotes interpretativas del guitarrista y vocalista de METALLICA durante una aparición en «Jimmy Kimmel Live!», diciendo: «James Hetfield, en su honor, clavó absolutamente el papel, lo aplastó. Es como si hubiera estado actuando toda su vida. No tenía miedo. Hizo un gran trabajo. Estaba dispuesto a darle un consejo a James Hetfield, pero no me pidió ni uno. James Hetfield es la hostia».