La editorial Libros Cúpula publicará el 19 de noviembre en España el libro Iron Maiden: Infinite Dreams – La Historia Visual Oficial, en el que descubriremos la evolución de la banda más prestigiosa del heavy metal, con participación de los propios miembros de la formación.
El libro ilustrado incluirá material de archivo y fotografÃas nunca antes vistas con un gran diseño. Además, el libro se publica en España también en una VERSIÓN LIMITADA, especial para coleccionistas.
Una edición organizada cronológicamente, desde los primeros conciertos de Iron Maiden en pubs en 1975 hasta su primer contrato discográfico, la evolución de su mascota Eddie o comentarios de su creador, Derek Riggs.
Una obra que contará fotografÃas de los instrumentos de la banda, elementos de la escenografÃa, letras manuscritas y objetos de archivo y de las colecciones personales de los miembros, además de fotografÃas emblemáticas de Ross Halfin y John McMurtrie, entre otros. E
Steve Harris, bajista y fundador de la banda, ha comentado: «Me ha sorprendido gratamente encontrar algunas cosas que habÃa guardado de los primeros años. SabÃa que habÃa conservado mucho material, pero han resistido bien el paso del tiempo y las fotografÃas han logrado devolverles vida. Espero que los fans disfruten viendo todo esto de esta manera. Es el momento adecuado para reunirlo todo como parte de nuestra celebración por los 50 años».
Iron Maiden estuvo actuando el pasado verano en el Ryahd Metropolitano de Madrid y volverá en 2026 para actuar en el Resurrection Fest en Galicia (entre el 1 y el 3 de julio) y en el Rock Imperium Festival en Cartagena el sábado 4 de julio.







