LORDI muestra dos canciones inspiradas en Thrash Metal de la caja de ‘Lordiversity’

Los monstruos finlandeses del heavy metal LORDI lanzarán siete nuevos álbumes de estudio en el otoño. Los LP’s marcarán la primera música nueva de LORDI desde la llegada de «Killection» de 2020, un álbum recopilatorio ficticio que contenía canciones que LORDI habría escrito si la banda hubiera existido entre principios de la década de 1970 y mediados de la de 1990.

La caja «Lordiversity» estará disponible el 26 de noviembre como caja de siete CD y como caja de siete vinilos en tres ediciones de colores diferentes. Cada álbum tiene un enfoque de género diferente: hard rock, disco, rock progresivo, heavy metal, AOR, thrash / speed metal e industrial metal. Uno de los LP, «Abracadaver», está lleno de canciones inspiradas en el speed y el thrash metal de los noventa. Los riffs pesados ​​están garantizados para hacer que todos los fanáticos de SEPULTURA, KREATOR y ANTHRAX se golpeen la cabeza al ritmo vertiginoso. A continuación se pueden ver dos pistas de «Abracadaver», la canción principal y «Beast Of Both Worlds».

El líder de la banda, Lordi, explica: «En una semana, cuando el ‘Killectour’ se interrumpió en marzo de 2020, me di cuenta de que tendríamos que usar el tiempo extra repentino de alguna manera. Estaba claro que era el momento de empezar a planificar el nuevo álbum, a pesar de que ‘Killection’ se lanzó ni siquiera dos meses antes.

Pensaba que lo más aburrido que podríamos hacer después de ‘Killection’ era hacer otro álbum básico de LORDI. Y estaba disfrutando mucho las diferentes estilos de composición, grabación y producción de ‘Killection’, pero otra idea aburrida habría sido hacer una parte 2. Como ‘Killection’ es un álbum recopilatorio ficticio de un catálogo de ficción que no existe, tuve la idea de que lo único que podría superar eso es grabar y publicar ese catálogo atrasado ficticio. Y hasta Halloween de 2021, el catálogo atrasado ficticio ya no será ficticio, en realidad existirá … al menos en su mayor parte. Mi idea original era lanzar 10 álbumes, pero el sello dijo que era una locura. Pero siete es un número que ellos sintieron como algo cuerdo, ¡jajajaja! «

Los siete álbumes serán:

Skelectric Dinosaur
SuperFlyTrap
The Masterbeast From The Moon
Abusement Park
Humanimals
Abracadaver
Spooky Sextravaganza Spectacular

ORDI won the Eurovision Song Contest in 2006 with the song «Hard Rock Hallelujah» and remains the first and only winner from Finland in the history of the competition. Since then, the band has gone through several lineup changes. The original members who are still active with the band are Mr. Lordi and guitarist Amen.