Machine Gun Kelly estrena musical «Downfalls high» inspirado en Grease 2

Machine Gun Kelly ha compartido la versión final de su musical «Tickets To My Downfall», Downfalls High que ha estrenado vía Facebook

Con apariciones de gente como Trippie Redd e Iann Dior, la producción está inspirada en Grease 2 ve la banda sonora de «Tickets To My Downfall» de Kelly como una historia clásica del drama de la escuela secundaria.

En una entrevista que realizó para NME en un artículo de portada de Big Read el año pasado, Kelly llamó al musical un «pop-punk Grease» y explicó que surgió de una broma corriente que tuvo con su colaborador Mod Sun donde inventan excusas para dejar situaciones diciendo que necesitan hacerlo. Puedes verlo aquí


«Lo filmé en cuatro días con Mod Sun», confirmó Kelly en la entrevista. “Era la primera vez que dirigía. Fue casi como grabar 14 videos musicales seguidos, pero con una narrativa que está fuera de las historias de mi vida personal.

“Se enfoca en otros personajes, y luego yo y [Barker] somos solo los narradores. Es un concepto interesante porque nunca se ha hecho para un álbum, tal vez fuera de The Wall de Pink Floyd «.

«Tickets to my downfall» es el quinto disco del artista y primero punk rock.

UA-67544125-1