Marilyn Manson vende su casa de Hollywood Hills por 1.835 millones de dólares

Según TMZ, Marilyn Manson vendió su casa en Hollywood Hills por más de millón y medio de dólares.

El rockero de 52 años, cuyo nombre real es Brian Warner, puso la casa d en el mercado hace poco más de un mes por 1,750,000 dólares. Compró la propiedad de estilo español de tres dormitorios y tres baños en 2013 por 1,085,000 dólares según muestran los registros de propiedad.

Al menos 15 mujeres, incluida la actriz de «Westworld» Evan Rachel Wood, han acusado públicamente a Manson de agresión sexual. Actualmente enfrenta tres demandas de mujeres que afirman haber sido abusadas sexualmente por él en el pasado, incluida su ex novia Ashley Morgan Smithline y la actriz de «Game Of Thrones» Esme Bianco.

Después de que Wood compartiera sus acusaciones, varias mujeres publicaron sus propias acusaciones contra la cantante. Las mujeres afirmaron haber sufrido «agresión sexual, abuso psicológico y / o diversas formas de coerción, violencia e intimidación» a manos de Manson.

Más tarde, Manson emitió una declaración negando las acusaciones de abuso en su contra, escribiendo en Instagram: «Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre lo han sido. totalmente consensuado con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad».

En los meses transcurridos desde que Wood presentó sus acusaciones, Manson también ha sido descartado por su sello, Loma Vista Recordings, el veterano gerente Tony Ciulla, así como por la agencia de talentos CAA.

El abogado de Manson, Howard King, dijo en un comunicado: «El señor Warner niega con vehemencia todas y cada una de las acusaciones de agresión sexual o abuso de cualquier persona. Estas espeluznantes acusaciones contra mi cliente tienen tres cosas en común: todas son falsas, supuestamente han tenido lugar más hace más de una década y es parte de un ataque coordinado de ex socios y asociados del Sr. Warner que han convertido en armas los detalles mundanos de su vida personal y sus relaciones consensuales en historias de terror fabricadas».